top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Pasta e basta: Nueva carta y sabores de Italia



Los sabores italianos del restorán Pasta e basta, del Hotel InterContinental Santiago, se renuevan ya que cuenta con nueva carta. Detrás de ella están especialistas del área gastronómica como el chefs Hugo Pantano -chef ejecutivo del hotel- y Paulina Ávalos chef encargada del restaurante.

Las propuestas de platos considera la tradición de la cocina itálica pero también la influencia argentina, especialmente la del Rio de la Plata, y con productos chilenos lo que le da un sello diferente para diferentes momentos, ya sean almuerzos de oficina, familiares o encuentros con amigos.

La carta se clasifico de manera que sea simple la selección y en categorías como: pasta seca, pasta fresca, risottos, etc., además cuenta con una gran variedad de entradas y platos para compartir, además de platos y salsas tradicionales del restaurante. Hay opciones de pastas rellenas, aumentando la oferta de platos de ravioles, canelones y lasañas. Otras novedades son las pastas para personas intolerantes al gluten y también un menú de niños.

Si se buscan sabores dulces estos quedan en manos del chef pastelero René Rodríguez, quien propone doce opciones de tortas, entre ellas Alfajor o Muerte por Chocolate.


Dirección: Avenida Isidora Goyenechea 2867, Las Condes - Santiago

Teléfono: +56 223942470

Facebook: www.facebook.com/pastaebasta.cl

Instagram: @pastaebasta.cl



bottom of page