top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Parlante inalámbrico: Compañero inseparable en casa



Tu casa hoy es un espacio multifuncional donde se realizan muchas actividades que antes podías hacer fuera. Para que el confinamiento voluntario u obligado sea más llevadero y tu música o clases puedan acompañarte donde quieras un parlante inalámbrico con conexión a bluetooth es una buena alternativa.


El Sony SRS-XB41 combina estas características a la que le suma el contar con luces lineales y estroboscópicas. Además permite oír como en un concierto gracias a su modo Live Sound.


Otra de sus características es que se puede conectar el parlante al teléfono y eso sin preocuparte de la duración ya que su batería puede duras varias horas sin afectar la calidad del audio.

El modelo SRS-XB22 de Sony tiene una tecnología que permite reproducir con gran fidelidad sonidos de la naturaleza, mientras que los Extra Bass son resistentes a las salpicaduras y son lavables, por lo tanto ideal como compañero al momento de cocinar.

Estos equipos se complementan con la aplicación de Sony Music Center que al descargar en el teléfono móvil permite ajustar la configuración de la música e iluminación desde la distancia.


Parlantes inalámbricos Extra Bass de Sony, disponibles en https://store.sony.cl/


bottom of page