top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Ox Trail: Alta tecnología para calzado todo terreno


Disfrutar la naturaleza ya sea practicando trekking o en una caminata más sencilla es mejor y más segura si se realiza con el calzado adecuado. Para entregar ese apoyo la marca inglesa Hi Tec presentó su nueva línea que tiene entre sus características el ser liviana y resistente.

Sus modelos de zapatillas son durables, ya que están hechas pensando el desgaste que ofrecen los terrenos naturales, y además ofrecen comodidad y la transpirabilidad. Su suela está diseñada de manera que entregue un mejor agarre y resulte más firme mientras que el cuello y la lengüeta son acolchados, lo que aporta mayor comodidad.

Los cordones, y sus riesgos, desaparecieron y para mantener todo en su sitio está diseñado con elásticos mientras que la plantilla es extraíble y moldea el pie.

Las sandalias también integran esta familia, el modelo ULA permite realizar trekking y también pasear en el agua. Su suela también permite un buen agarre y la malla entrega una mejor respiración al pie, además absorbe menos agua. En cuanto a sus correas son elásticas lo que hace que sean fáciles de poner y sacar.

Esta familia la completan los zapatos de trekking Noveau Traction. Estos fueron diseñados con una entresuela que ayuda a absorber los impactos y su suela exterior mejora el agarre al terreno. Incorpora además una membrana impermeable y transpirable Dri-Tec que ayuda a mantener los pies secos.

Disponible en tiendas Coliseum Store, tiendas propias (Santiago y Concepción) y Ripley y www.coliseumstore.cl desde $2.990 a $52.990.


bottom of page