• Equipo La Galería M

Oriflame propone una Navidad Todo o nada


En un año en que as fiestas se celebrarán de manera deferente en muchos hogares la marca cosmética Oriflame propone hacerlo bajo la idea de una Navidad todo o nada.


Esto significa tener toda la disposición para disfrutar en familia sin nada de excusas es poner todo el esfuerzo, nada de frustraciones, todo el positivismo y nada de negatividad.


Y para que esta experiencia se acompañe de lindos regalos propone uno de sus recientes lanzamientos com All or Nothing Parfum, una fragancia en la que se perciben los aromas de la exquisita Vainilla Surabsolute es el protagonista de esta fragancia, destilando una encantadora individualidad entrelazada con una exuberante Magnolia y el efervescente Limón Primo Fiore. Diseñado con una tecnología exclusiva para garantizar una fijación duradera e inolvidable y encerrado en un empaque único y lujoso.

Una innovación para regalar es la base Serum Antiedad de Giordani Gold, elaborada con extracto natural de flor de loto, logra un acabado natural y disminuir imperfecciones. Además, cuenta con un serúm probiótico que trabaja para fortalecer la barrera cutánea, optimizando la calidad de las células de la piel.


NovAge Men es una solución completa a las necesidades propias de la piel masculina. Está formulado con Tecnología Bioactiva que ayuda a activar los niveles de energía, mientras combate los signos de la edad. Además, cuenta con Extractos de Células Madre Vegetales que ayudan a recargar la piel, dejándola más suave y firme.


Y para terminar el año con energía y en un completo equilibrio la línea Mind & Mood, aceites esenciales, hecha por expertos y formuladas con ingredientes 100% naturales que son obtenidos de forma responsable. Para lograr el bienestar emocional, Mind & Mood usa extractos aromáticos de alta calidad que son científicamente probados para medir los efectos emocionales que tienen en el cerebro.


Instagram: @oriflamechile

Facebook: Oriflame Chile


#Belleza #Regalos #Piel #PielLinda #RecalosEspeciales