top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Olvídate del almuerzo del domingo con el Sunday Brunch del restaurant Bazzar de Hotel Icon



Los almuerzos del domingo no tienen por qué ser siempre iguales. Olvidarse del menú y relajarse para compartir y preocuparse solo de lo que vas a elegir entre diferentes platos que tienen en común ingredientes tradicionales de la comida chilena pero reformulados.

Eso es parte de lo que puedes encontrar en los Brunch del Bazzar Restaurant del Hotel Icon. Un espacio luminoso, amplio y que resulta cómo. Una de las primeras cosas que llama la atención de este lugar es que a pesar de estar en un piso menos uno cuenta con una gran iluminación natural y además una pared de jardines verticales que le dan gran calidez. Pero lo que más sorprende, y se agradece, es su cocina abierta y visible desde las mesas que permite observar el movimiento y preparación de los platos.

Este brunch abre sus puertas a las 12:30 am y hasta las 15:30 pm por lo que podemos encontrar sugerencias que se pueden disfrutar para un desayuno tardío o un almuerzo.

Una vez ya dispuestos a comer también llama la atención que sus platos resultan bastante sabrosos, característica no siempre presente en un buffet ya que se privilegia la cantidad y diversidad a la calidad. Este no es el caso por lo que tanto entrada, plato de fondo y postres resultan apetitosos a la vista y gratos al paladar. Si bien la propuesta gastronómica no es demasiado amplia resulta novedosa ya que incluye ingredientes que no siempre podemos ver en un restaurant, como las berenjenas, pero preparados de manera creativa y sabrosa.

La oferta incluye un salad bar donde puedes encontrar platos como un de salmón, muy fresco al gusto y estación de preparaciones calientes como carnes, pastas o pescados diferentes cada semana y que tienen el toque del chef ejecutivo Oscar Veloso, quien dice sobre sus preparaciones que “nuestro objetivo es preparar recetas tradicionales de nuestra cocina local con matices internacionales, sorprender y sobre todo que nuestros clientes vuelvan porque comieron bien y a gusto en Bazzar”.

Asimismo, los visitantes disfrutarán de la estación de bollerías, huevos benedictinos y postres café o té y para beber hay desde aguas saborizadas, bebidas, jugos, vinos y espumantes.


Valor por persona $23.900 (incluyendo bebestibles)

Valor por persona $18.900 (sin bebestibles)

Niños hasta 4 años no pagan y de de 5 a 12 años $11.900

Dirección: Alonso de Córdova 6050, Las Condes, Santiago.





bottom of page