top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Olvídate de la piel cansada con el antídoto Vichy

Actualizado: 13 abr 2018


El humo del cigarro, la contaminación del aire, el consumo excesivo del alcohol, entre muchos otros, son causante de que tu piel este perdiendo brillo , se vea cansada y además envejecida . Vichy se hizo cargo de este problema con su #ANTIDOTOVICHY. Se trata del Liftactiv Fresh Shot que ayuda a combatir el cansancio y la fatiga de la piel.

Los resultados se comienzan a notar inmediatamente y se traducen en piel descansada y rejuvenecida. Es hipoalergénica y contiene poderosos activos naturales que ayudan a combatir el proceso de oxidación de la piel como la vitamina C (Vitamina E + Neohesperidina y Polifenoles de pino marítimo), además de ácido hialurónico. Los efectos más profundos se pueden notar después de 10 días de uso continuo y consisten en:

· Aumento de luminosidad

· Disminución de arrugas y líneas de expresión

· Mayor hidratación

· Tonicidad

· Elasticidad




Modo de uso: Liftactiv Fresh Shot se debe aplicar después de la limpieza del rostro, una vez al día de preferencia por la mañana. Aplicar entre 4-5 gotas sobre la piel limpia y seca. Dejar absorber unos momentos y después continuar con el tratamiento habitual. Disponible en farmacias Ahumada, Cruz Verde y SalcoBrand, valor referencial $21.990.


bottom of page