• Equipo La Galería M

Ojeras: Tips para disimularlas


Por cansancio, falta de sueño, paso del tiempo o herencia las ojeras aparecen dándonos un aspecto que muchas veces nos hace sentir incómodas y que buscamos combatir de muchas maneras, no siempre con buenos resultados,

Su presencia se debe al adelgazamiento de la piel y pérdida de colágeno y grasa y son los responsables de que se destaquen los vasos sanguíneos rojizos y azules que se encuentran debajo de los ojos.

Para ayudar a mejorar su aspecto Herbalife Nutrition -compañía global de venta directa que ofrece productos para nutrición y cuidado personal de alta calidad- entrega algunos consejos fáciles para ayudar a disimular el área y reducir su apariencia.

Enfócate en los ojos: Haz que tus ojos sobresalten utilizando rizador de pestañas para que tus ojos se vean más grandes de forma instantánea, al producir una sombra en el hueso orbital. Si utilizas rímel, solamente aplícalo en las pestañas superiores.

Forma tus cejas: Unas cejas bien formadas permiten abrir nuestros ojos. Elimina y depila el exceso de vello para acentuar la forma natural de la ceja.

No delinees tu párpado inferior: Cuando revestimos el párpado inferior, arriesgamos poner énfasis en las ojeras. Si no quieres prescindir del delineado aplícalo en la parte superior del párpado. Si tienes que utilizarlo en la parte inferior, escoge un color que sea más claro. Es un truco sencillo que siempre funciona.

Perfecciona el arte de utilizar sombras: Cuando se trata de las sombras, evita utilizar colores oscuros en el párpado superior. Los colores ahumados puede que no sean la mejor opción para ti. Prefiere colores rosados, colores moca natural o colores lilas. O mejor aún, intenta usar un tono monocromático. Utiliza un color de sombra en un tono más claro y aplícalo al párpado y al hueso orbital. Utiliza un tono más brillante en el hueso orbital y en la esquina interior del ojo para ayudar a que el área se vea más clara. Al mantener tu maquillaje fresco y neutro, definitivamente eliminará la atención del área debajo de los ojos.

Cubre con corrector: Cuando escoges un corrector es importante equilibrar el tono predominante de las ojeras. Los con base amarilla son perfectos para la mayoría, pero esta técnica se basa en prueba y error. El tono correcto es un poco más claro que el tono de tu piel o base. Busca algo que sea cremoso en textura para que no se concentre en las líneas oscuras y cause grietas durante el día. No uses demasiado o apliques debajo de tu ojo completo. Por lo general es un semicírculo pequeño que comienza en la mitad del ojo y continúa hacia las mejillas. Utiliza los dedos, una esponja o un cepillo suave.

Hidrata: Para cuidar la piel alrededor de los ojos asegurarte que el maquillaje sea aplicado sin problema, invierte en un gel o crema de ojos hidratante. La hidratación usualmente hace que el área se vea un poco hinchada y suave en un principio. Esto te ayudará a la hora de aplicar el corrector y disimular las ojeras.


#Ojeras #Ojos #maquillaje #Piel #PielLinda #SinOjeras