• Equipo La Galería M

Nuevos Galaxy Buds Pro: buen sonido en todo momento





Los Galaxy Buds Pro de Samsung son los nuevos audífonos inalámbricos de la marca. Cuentan con la función de Sonido Ambiental Mejorado, calidad superior de audio para llamadas sin ruido, cancelación de ruido inteligente (ANC) y Conexión Automática con dispositivos Galaxy como Smartphones y Tablets. Todo en un diseño moderno y con propósito práctico. Galaxy Buds Pro representa lo mejor en los audífonos premium de Samsung hasta la fecha, diseñados para ayudar a las personas a aprovechar al máximo su trabajo, entretenimiento y todo lo demás.


“A medida que las personas buscan tecnología que les ayude a adaptarse a nuevas rutinas y estilos de vida, el mercado de audífonos inalámbricos se ha expandido sustancialmente y las expectativas de los consumidores han aumentado”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Con Galaxy Buds Pro, estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo de tamaño pequeño, ofreciéndole a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas”.


Calidad de audio profesional y llamadas sin ruido


La experiencia de unos audífonos premium comienza siempre con el sonido. Ya sea que se usen los audífonos para reproducir música mientras se corre, o para escuchar podcasts en camino al trabajo, la calidad del audio es lo más importante. Galaxy Buds Pro ofrece un sonido más completo, luciendo un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos. Esto ofrece la mejor experiencia de audio de Samsung hasta el momento.


Pero los audífonos ya no son solo para entretenimiento – se han vuelto cruciales para la comunicación en el trabajo, y la calidad de las llamadas es más importante que nunca. Galaxy Buds Pro separa su voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por su sigla en inglés), lo que garantiza ser escuchado con la mayor claridad posible. Uno de los micrófonos externos también tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su sigla en inglés), lo que elimina aún más los ruidos de fondo. Además, Samsung ha integrado en sus Galaxy Buds Pro su nueva tecnología Wind Shield, que filtra y minimiza el ruido del viento al estar al exterior. Las llamadas telefónicas se escuchan claras aún en condiciones de mucho viento.


ANC inteligente para audífonos inalámbricos

Los Galaxy Buds Pro tienen el ANC más inteligente de todos los audífonos inalámbricos. Cuando necesites concentrarte en el trabajo – o desconectarse del mundo que te rodea y relajarte – puedes reducir el ruido de fondo hasta un 99%, ajustando su nivel preferido. Y con la opción de Sonido Ambiental Mejorado, se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibeles, lo que significa que puede ajustarlos y personalizarlos según tus necesidades. Esta función es ideal para personas ocupadas que realizan múltiples tareas – aquellos que trabajan desde casa mientras cuidan a un niño o niña, o aquellos que quieren correr por la ciudad mientras quiere escuchar el ambiente del tráfico vehicular para estar más alertas.


Además, ANC y el Sonido Ambiental Mejorado funcionan juntos automáticamente, adaptándose a su entorno para optimizar su experiencia de audio. Los Galaxy Buds Pro reconocen cuando estás hablando y puede cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. También bajará su música cuando quieras hablar, incluso si estás usando la función de Sonido Ambiental Mejorado o tienes el ANC desactivado.


Una experiencia Galaxy aún más fluida


Galaxy Buds Pro es una extensión integral del ecosistema Galaxy y pueden alternar automáticamente la conexión de los audífonos entre sus teléfonos inteligentes y tablets Galaxy según su uso, sin necesidad de ajustes manuales. Por ejemplo, si estás viendo un video en tu Galaxy Tab S7 y luego recibes una llamada en tu Galaxy S21, la nueva función Conexión Automática pausará el video y te permitirá contestar el teléfono usando Galaxy Buds Pro. Una vez que finalice la llamada, sus audífonos vuelven instantáneamente a tu tablet, el video se reproduce de nuevo, y puedes escuchar el sonido con los audífonos.


Los Galaxy Buds Pro también amplían su experiencia de audio al conectarse con otros dispositivos Galaxy – especialmente Galaxy S21. Puedes disfrutar de un sonido realista e inmersivo en tus Galaxy Buds Pro donde quiera que vaya con la función Sonido 360, que con tecnología Dolby Head Tracking TM, permite permanecer en el centro de lo que escuchas de forma envolvente. Y para los vloggers, pueden capturar claramente su voz y el sonido a tu alrededor sincronizando los micrófonos en sus Galaxy Buds Pro y Galaxy S21. Los Galaxy Buds Pro también cuentan con el Modo Gamer, para disfrutar de una experiencia óptima de sonido al jugar, con un audio de latencia reducida. No más audio desfasado en relación a la imagen en videojuegos.


En materia de autonomía, cuando están completamente cargados, obtienes hasta ocho horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica.


E incluso, cuando uses ANC, podrás disfrutar de cinco horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche. Y si se te queda sin carga, puedes ganar una hora de tiempo de reproducción después de solo cinco minutos de carga rápida.


Nuevo diseño elegante y con propósito

Los Galaxy Buds Pro no solo son geniales de usar, también se ven genial. Inspirándose en la forma innovadora e icónica de los Galaxy Buds Live (antecesores), Galaxy Buds Pro presenta un producto actualizado y ergonómico. La forma de los audífonos tipo canal mejora la calidad del sonido y se ve menos prominente y más natural cuando están en tus oídos. Este nuevo diseño también reduce el área de contacto entre la oreja y el audífono, mejorando la comodidad y minimizando cualquier sensación de obstrucción.


Además, Galaxy Buds Pro han sido diseñado para brindarte mayor tranquilidad. Están protegidos con una clasificación de resistencia al agua IPX7[8] – el estándar más alto de resistencia al agua en la línea Galaxy Buds. Ahora, preocuparse por perder un audífono es cosa del pasado. Con SmartThings Find encuéntralos siempre, incluso cuando están fuera del alcance del Bluetooth o completamente fuera de tu vista, perdidos en una ubicación lejana. Los Galaxy Buds Pro también han sido diseñados de forma sustentable, utilizando un 20% de material reciclado.


Disponibilidad

Galaxy Buds Pro vienen en tres colores impresionantes, Phantom Black, Phantom Silver y un increíble Phantom Violet para combinar con la serie Galaxy S21.

Más información en samsung.com/cl


#Tech #Techie #Tecno #Tecnologia #Dispositivos #Audifonos #Auricular