top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nueva Kia Grand Carnival: Interior con look futurista



El Kia Grand Carnival es un vehículo que ya va en su cuarta generación y en esta ocasión también trae un as bajo la manga: su interior espacioso, cómodo y futurista. Esto responde a un concepto de diseño que la marca está implementando y es "Spatial Talents ".


Esta nueva minivan que estará disponible en corea al final del tercer trimestre, y posteriormente en otros mercados, cuenta con una pantalla panorámica del tablero con control táctil, embalaje inteligente y cómodos asientos en opciones de tres o cuatro filas, además del mejor espacio de carga en su categoría y áreas prácticas de almacenamiento para pasajeros.


De interior espacioso el diseño actual lo combina con detalles que lo hacen moderno y con materiales de primera calidad e innovadora tecnología.


El tablero de instrumentos integra a la perfección tecnologías de información y entretenimiento de doble pantalla con controles táctiles, colocando al conductor al mando de su propia cabina. El tablero en sí está acentuado por dos pantallas digitales de alta tecnología, bajo una sola pieza de vidrio, que une lo último en Computador a bordo con pantalla digital de 12.3 pulgadas con la Pantalla touch de 12,3 pulgadas de sistema de infoentretenimiento y navegación.


Tiene gran cantidad de áreas de almacenamiento en cabina. Dependiendo del mercado, Grand Carnival ofrece a los propietarios configuraciones de asientos de tres o cuatro filas, con espacio para 7, 9 u 11 ocupantes en total. En su popular configuración de 7 asientos, cuenta con las "sillas de capitán" reclinables de Kia para los ocupantes de la segunda fila, con respaldos ajustables, reposabrazos y reposapiernas que brindan asientos de "clase ejecutiva" para mayor comodidad en viajes largos.


Los ocupantes de la segunda fila tienen acceso a cargadores USB en el respaldo del asiento, redes de almacenamiento para dispositivos móviles y un nuevo cajón de almacenamiento en la base de la consola trasera, con una bandeja para almacenar tabletas o teléfonos sobre un área de almacenamiento más grande.


bottom of page