top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Novedad: Producto duplica las preparaciones con carne molida




En más de 46% ha subido el precio de la carne de vacuno en los últimos tres años, según la última “Radiografía a la Inflación de alimentos”, realizado por el “Observatorio Económico y Social de la Universidad de la Frontera.


Si a este aumento le agregamos las altas tasas de consumo de carne en el país, base de muchas de nuestras preparaciones típicas, hacen que cada vez sean más los chilenos que buscan opciones para seguir disfrutando de ricas preparaciones que incluyan carne. Es por esto que Maggi desarrolló “Rindecarne”, un nuevo producto que hace duplicar las preparaciones con carne molida.


Se trata de un producto nuevo a base de proteína de soya que no sólo hace rendir las preparaciones con carne molida, sino también entrega un delicioso sabor a las preparaciones, ya que viene condimentado y es práctico ya que está listo en sólo 15 minutos y adicional a eso posee buena fuente de proteína.


Por lo mismo, sus usos son múltiples: desde rellenos con carne para zapallos italianos o tacos, pasando por albóndigas, asado alemán y hamburguesas hasta las clásicas preparaciones criollas como pastel de papas, empanadas o pastel de choclo.


El modo de uso es muy sencillo: sólo se debe diluir el contenido del sobre de Rindecarne Maggi en 140 ml de agua, esperar 8 a 10 minutos para que se hidrate y luego mezclar con la carne molida ya preparada.


Para darlo a conocer, durante abril, Maggi estará recorriendo distintas comunas de la Región Metropolitana ofreciendo distintas preparaciones que son posibles de realizar gracias a “Rindecarne” y demostrando cómo gracias a este nuevo producto se puede hacer rendir la carne y ahorrar en condimentos, además de tiempo y dinero.


“Somos el mejor aliado de la cocina en casa, por eso en Maggi desarrollamos Rindecarne, un innovador producto que permite una nutrición asequible y saludable, al hacer rendir preparaciones con carne molida, ganando tiempo y agregando un sabor exquisito, especial para afrontar la actual situación económica, en la cual los chilenos están cuidando cada vez más su presupuesto sin necesidad de perder calidad ni sabor en sus preparaciones”, aseguró Daniela López, consumer marketing manager de Maggi Chile.

 

Comments


bottom of page