top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

No dejes de lado tu look fitness con esta App



BoxMagic es un softare creado para administrar espacios gimnasios, arriendo de canchas de futbol, etc., con horarios, agendamientos y seguimiento de los profesionales.

Detrás de esta iniciativa están Kyle Hepp, dueña de un gimnasio de crossfit en Santiago, y su socio, Daniel Ávila. Juntos lograron obtener el financiamiento para “BoxMagic Live”, servicio OTT, una suerte de “Netflix del deporte, donde la apuesta es entregar a todas las personas que están en su casa el poder acceder a diferentes tipos de rutinas o entrenamientos, sin que estén sujetos a un sólo profesor o coach”, detallan sus fundadores.

La plataforma de administración está pensada en el gimnasio o centro deportivo mientras BoxMagic Live está pensado para el coach o personal trainer. Agregan que el servicio “permite que las personas puedan comprar desde una clase a un conjunto de ellas, pasando por diferentes disciplinas o instancias, dependiendo de lo que les interese realizar en ese día puntual”, detallan. “Es que si el Covid-19 sigue avanzando, tendremos que seguir buscando nuevas acciones a desarrollar desde nuestras casas o con distancia entre las personas”. Ahora más que nunca es sumamente importante que nos mantenemos sanos, ya que la primera línea de defensa contra este virus es nuestra salud”.

bottom of page