• Equipo La Galería M

No dejes de lado tu look fitness con esta App



BoxMagic es un softare creado para administrar espacios gimnasios, arriendo de canchas de futbol, etc., con horarios, agendamientos y seguimiento de los profesionales.

Detrás de esta iniciativa están Kyle Hepp, dueña de un gimnasio de crossfit en Santiago, y su socio, Daniel Ávila. Juntos lograron obtener el financiamiento para “BoxMagic Live”, servicio OTT, una suerte de “Netflix del deporte, donde la apuesta es entregar a todas las personas que están en su casa el poder acceder a diferentes tipos de rutinas o entrenamientos, sin que estén sujetos a un sólo profesor o coach”, detallan sus fundadores.

La plataforma de administración está pensada en el gimnasio o centro deportivo mientras BoxMagic Live está pensado para el coach o personal trainer. Agregan que el servicio “permite que las personas puedan comprar desde una clase a un conjunto de ellas, pasando por diferentes disciplinas o instancias, dependiendo de lo que les interese realizar en ese día puntual”, detallan. “Es que si el Covid-19 sigue avanzando, tendremos que seguir buscando nuevas acciones a desarrollar desde nuestras casas o con distancia entre las personas”. Ahora más que nunca es sumamente importante que nos mantenemos sanos, ya que la primera línea de defensa contra este virus es nuestra salud”.

#Fit #Fitness #Entrenar #Bailar #Zumba #YamnaLobos #BaileEntretenido #BoxMagic