top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nirmala: Belleza y salud de la piel


El tiempo suele ser una de las principales excusas para postergar algún tratamiento de belleza o cuidado de nuestro cuerpo. Por eso buscar espacios que ofrezcan tratamientos faciales y corporales que no requieran un rato largo se convierte en una solución.

Uno de los objetivos del Centro de Estética Nirmala es precisamente, así como también el entregar un momento de relajo y desconección en medio del agitado día a través de las manos de profesionales capacitadas en tecnología de punta y encabezado por el Dr. Gabriel Figueroa Benavides, Médico Cirujano Vascular.

“En Nirmala se entregan tratamientos que benefician mucho a la piel, no solo desde el punto de vista estético, sino más profundo y permanente, generando cambios en el tejido de sostén (matriz extracelular) lo que da un efecto reafirmante y de rejuvenecimiento, que hoy en día es tan buscado por las personas que quieren verse bien y más delgados. También, contamos con técnicas como la radiofrecuencia y cavitación que ayudan a movilizar las grasas acumuladas y así bajar de peso. Teniendo en cuenta siempre que una dieta balanceada, mucho líquido y ejercicio son los pilares que darán soporte a nuestro tratamiento” enfatiza el Dr. Gabriel Figueroa.

Moderna aparatología

Aquí cuentan con equipos especializados y modernos para cada tratamiento. Por ejemplo si lo que buscas es eliminar vellos en ciertas zonas del cuerpo se cuenta con la Soprano Ice. Este equipo de última generación cuenta con una gama de longitudes de ondas que permite eliminar el vello corporal y facial literalmente de raíz. Permitiendo trabajar 6 fototipo de piel sin importar que este ligeramente bronceada. Es un equipo rápido, seguro y amigable.

Si lo que se busca es el rejuvenecimiento facial se utiliza el Láser Co2 Fraccionado. Esta reestructura la piel, manchas y atenuación de secuelas del acné y deja la piel más tersa y con las arrugas más tenues. Además está el Multipolar Deluxe, un equipo multipropósito para tratamientos estéticos y que se puede utilizar para la cavitación, radio frecuencia mono polar, tripolar y con tecnología Vacuum.


Nirmala, Avda. Las Condes 9460 OF. 507, Las Condes, Santiago.


bottom of page