top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nicolás Rocco: el corredor de propiedades y tiktoker que se abre camino en la música


Por más de una década Nicolás Rocco se ha dedicado a una de sus pasiones: la música. Al principio como exponente del instrumento de origen suizo HandPan, con el que se llegó a componer seis discos instrumentales y a tocar en las calles y estaciones del metro de Santiago.


Rocco cuenta que “le picó el bichito de empezar a cantar” y actualmente tiene cinco singles publicados en la plataforma Spotify (Un días más, Fluir, Abrazarte, Caminaré y Elígeme). Todas las letras son escritas por él.


El músico cuenta que su interés por el mundo artístico partió en su infancia, aunque no fue una etapa sencilla: “Padecía de déficit atencional y tuve problemas en muchos colegios, al punto de haber estado en seis, siempre con crisis existenciales, hasta que encontré la carrera de actuación y de forma paralela los instrumentos musicales. Lo vi como algo terapéutico y así ha sido”.


En Tik Tok


Rocco es actor y ha participado en campañas publicitarias, también tuvo una pequeña aparición en la teleserie “Si yo fuera Rico” (Mega). Su faceta histriónica la muestra en Tik Tok, donde tiene más de 20 mil seguidores y sube videos de la vida cotidiana, logrando sumar visualizaciones.


A pesar de sus múltiples actividades tiene otro trabajo en una corredora de propiedades, donde se desempeña como agente y se dedica a vender y arrendar propiedades, aplicando sus dotes actorales para convencer.


Temas del artista:


-Un día más

-Fluir

-Abrazarte

-Caminaré

-Elígeme


Redes sociales:


Tiktok e IG : @Nicolás.Rocco_

YOUTUBE: Nicolás Rocco

Facebook: Nicolás Rocco

bottom of page