top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

New Ranger Raptor: Que la ruta no te limite


La nueva propuesta de Ford para los caminos es la New Ranger Raptor. Este vehículo combina una mejor conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad, todo esto sin olvidar la seguridad.


Diseñada para enfrentar sin problemas las rutas más variadas ofreciendo a la vez comodidad y un manejo confortable.


“Este es uno de los lanzamientos más esperados por la familia Ford y nos permite completar la línea más variada de pick-ups en Chile. Podemos decir con orgullo que tenemos una camioneta para cada necesidad, gracias a la gran variedad de versiones entre Ranger y F-150. Con el arribo de New Ranger Raptor, nuestra fuerza está completa”, comentó Hernán Xanthopoulos, gerente general de Ford Motor Company Chile.


La New Ranger Raptor cuenta con un motor Diesel Bi-Turbo de 2.0L y 4 cilindros en línea, la última tecnología de transmisión automática de Ford con una caja de 10 velocidades, logrando cambios de marcha más rápidos y aumentando la capacidad de respuesta.


Además incorpora el sistema Start-Stop, innovación que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se encuentra detenido por períodos breves, volviendo a encenderlo de forma inmediata y silenciosa al dejar de presionar el pedal de freno.


Su interior tiene un look deportivo, calefacción y regulación eléctrica en ocho posiciones y sistema de infoentretenimiento a bordo Sync3, compatible con Apple Car Play y Android Auto y el sistema “Terrain Management System”, con seis modos de manejo prestablecidos.


Destaca además el que cuenta con sistema de mantenimiento de carril; asistente de pre-colisión con detección de peatones; control de tracción (TCS); control electrónico de estabilidad (ESP); control anti-vuelco (ROM); cámara y sensores de estacionamiento traseros; además de control electrónico de descenso (HDC).


Mención aparte merece el control de carga adaptativo, que detecta la cantidad y distribución del peso trasladado, modificando las propiedades dinámicas del vehículo, la reacción, el comportamiento en curvas, la respuesta ante aceleraciones y frenadas; para compensar el peso y la posición de la carga que se transporte.


Disponible es cinco colores: azul performance, blanco ártico, gris piedra, rojo fuerte y negro absoluto en toda la red de concesionaros a un precio de lista de $39.790.000 (IVA incluido).


bottom of page