top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

New Corsa 2020: Un diseño juvenil y deportivo


La marca alemana Opel presentó su New Corsa 2020, un vehículo que destaca por sus líneas de estilo juvenil y deportivo. Cuenta con spoiler trasero y llantas de aleación y viene en versiones diesel y gasolina.

La intensidad es llevada al máximo e su versión versión GS Line ya que su interior rojo y un techo bitono negro que es estándar para todas las versiones. A esto se suman los asientos deportivos, la pantalla de 10” y pedales deportivos de aleación.

“Estamos muy contentos en presentar este nuevo modelo en el mercado chileno. El New Corsa 2020 llega con una historia especial, que no sólo trata de tuercas, sino de una vida entera sobre cuatro ruedas impulsada por la ingeniería alemana. A través de su campaña de lanzamiento, apelamos a esta nostalgia e ícono del pasado, pero con la tecnología del futuro”, señala Lucas San Martín, Gerente de Marketing de PSA Group Chile.

Su interior cuenta con un panel de instrumentación digital -opcional- que entrega datos como la velocidad y la navegación. El sistema multimedia es simple y está diseñado para, para mantener la atención en la carretera. Cuenta con pantalla táctil de 7" y 10" según versión, Apple CarPlay™ (1,3) y Android Auto™ (2,3); control por voz y transmisión de audio vía Bluetooth®5; modo sport, entre otros.

En materia de seguridad incluye 6 airbags, cámara de retroceso en 180°, frenos ABS con EBD (distribución electrónica de frenado), control de tracción, sensores de proximidad y detector de presión de neumáticos, como opcional algunas variantes incluyen el novedoso espejo retrovisor electro cromático, que se ajusta a la luz del entorno para dar mejor visibilidad.

New Corsa llega New Corsa llega con 4 tipos de motores: 1.2 MT5 75HP (Gasolina); 1.2T MT6 100HP (Gasolina); 1.5TD MT6 100HP (Diesel); 1.2T AT8 100HP (Gasolina).

Disponible en cinco versiones, mecánico y automático, en gasolina o diésel, en los colores naranjo, gris grafito, gris plata, blanco y rojo a un precio desde $11.590.000. (Esta versión estará disponible desde junio 2020).



bottom of page