top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Navidad Tecno


No todas las navidades son iguales y hay quienes prefieren las de tipo tecno, esas en que los regalos tienen un toque de tecnología y utilidad que se convierten en un regalo familiar.

Si ese es tu caso esta es la propuesta para considerar según Samsung:


Imagen y TV: The Serif es un televisor desarrollado en colaboración con la dupla de diseñadores Ronan y Erwan Bouroullec, se caracteriza por su diseño icónico y su perfil con forma de I, inspirado en la tipografía que lleva el mismo nombre de este producto. Es ideal para realzar la estética de los espacios del hogar. En cuanto a la calidad de imagen, cuenta con tecnología QLED y es compatible con el estándar HDR 10+ que analiza cada escena para ajustar el brillo cuadro a cuadro. También integra conexión NFC, la cual permite que, con solo poner el Smartphone sobre el televisor, y con la conexión Bluetooth activada, automáticamente lo conecta para escuchar música en la gran pantalla. Se encuentra disponible en 55 pulgadas, en color blanco, con un precio referencial de $949.990, pero por Navidad está a $799.990 solo en Samsung.com.

Otra alternativa es The Frame 2019, el televisor que se convierte en una obra de arte cuando está apagado. Al ya conocido modelo de 55’’, se suman otros tamaños: 43, 49 y 65 pulgadas, todos 4K, y con tecnología QLED, ideales para convertir cualquier habitación en una galería de arte. Su función Modo Arte, que este año incorporó obras de artistas chilenos, incluye un sensor que detecta la presencia de personas, prendiendo y apagando este modo, para ahorrar consumo energético. Su tienda de arte ofrece 1.200 reconocidas piezas que van desde clásicas hasta más contemporáneas. Disponible en Samsung.com y tiendas retail. Precio estimado de $579.000 (43”), $679.000 (49”), $799.999 (55”) y $999.990 (65”), respectivamente. Su compra incluye 3 meses gratis de la app Art Store con acceso ilimitado.

Ambos televisores integran tecnología QLED, la cual garantiza 100% de volumen de color en las imágenes y mil millones de tonos para lograr una experiencia realmente envolvente con precisión, brillo mejorado y negros más profundos. Además, cuentan con Bixby, disponible en español, el asistente de voz que funciona con Inteligencia Artificial de Samsung, que permite controlarlo y acceder a las apps con simples comandos de voz. También son compatibles con Alexa o Google Assistant. Además, son compatibles con iOS Apple TV App y tienen AirPlay 2.

¿Aspiradora o robot? La POWERbot de Samsung aplica distintos niveles de succión dependiendo de la superficie que aspira. Limpia los rincones más difíciles. Tiene 40 veces más de potencia para absorber polvo y suciedad en alfombras y debajo de los muebles. Cuenta con un diseño súper delgado e incluye tecnología de escaneo del entorno para detectar hasta los obstáculos más pequeños. Además, localiza las esquinas de la habitación y las limpia con 10% más de poder. Puede ser controlada remotamente gracias a Wi-Fi que permite manipularla utilizando la app SmartThings de la marca surcoreana. Es compatible con Bixby, Amazon Alexa y Google Assistant para mediante la voz encenderla, apagarla o cargarla. Su precio referencial es de $849.990, pero en Samsung.com se puede encontrar a $589.990.


bottom of page