top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Naturaloe ofrece los mejores productos con hasta un 30% de descuento en su sitio e-commerce


Durante esta semana, Naturaloe ofrecerá descuentos de hasta un 30% en su sitio de e-commerce y con un costo de envío a domicilio de $1 desde el 29 al 31 de mayo. Se trata de una buena oportunidad para armar una rutina de belleza de alta gama acompañada con los productos de la marca.


Naturaloe es una marca chilena que combina el poder del Aloe Vera con activos naturales de última generación. Sus productos son veganos -certificados por V-Label-, y cruelty free, es decir, no se testean en animales, están avalados por ONG Te Protejo y ayudan a cuidar nuestro entorno. Por su parte, su línea capilar no contiene siliconas, parabenos, ni sal y es libre de gluten . Su línea de skincare está dermatológicamente testeada y es hipoalergénica.


Línea de cuidado capilar

Una excelente compra para aprovechar los descuentos de este fin de mes es el shampoo de hidratación y brillo capilar, que sirve para todo tipo de cabellos, siendo apto para ser usado por toda la familia. Dentro de sus ingredientes principales destaca un 60% de aloe vera orgánico, que promueve el crecimiento y equilibra el PH.

Precio referencial: $7.990


Línea de skincare

La época de invierno es una temporada que suele resecar la piel del rostro, ya que esta queda completamente expuesta a las condiciones climáticas. Por ello, la Crema de Día antiage 30 FPS de 50 ml es una perfecta compra en este evento comercial. Este cuenta con un 40% de Aloe Vera orgánico y gracias a sus componentes naturales, su uso diario puede hidratar, humectar y proteger profundamente la piel. Asimismo, reduce y previene la formación de arrugas mejorando el aspecto de las líneas de expresión de la frente y ojos. Se puede encontrar por $11.990


Todos estos productos los puedes adquirir con descuento ingresando a la página web de Naturaloe www.naturaloe.cl.

bottom of page