• Equipo La Galería M

Natura: Presenta línea antimanchas

Chronos Aclarador de Natura es lo más reciente de esta marca brasilera preocupada tanto por la belleza como el medioambiente. Esta línea trabaja sobre las manchas y la falta de uniformidad en la piel causada por los rayos solares, cambios hormonales o la edad, entre otras cosas.

El Sistema de Tratamiento Aclarador de Natura Chronos actúa en las etapas de formación de la mancha y además previene la formación de nuevas, cualquiera sea su origen.

Está línea integrada por Serum Intensivo Multiaclarador cuyos ingredientes actúan profundamente en todas las etapas de formación de la mancha, reduciéndolas y devolviendo la uniformidad y luminosidad en la piel. Fórmula con toque aterciopelado, que deja su piel inmediatamente suave e hidratada. No deja la piel aceitosa y brillante a lo largo del día. Su valor es de $28.500. El Protector Aclarador FPS 50 combate el fotoenvejecimiento, es de rápida absorción y disimula imperfecciones. En dos tonos, claro medio y medio oscuro, con textura toque seco sin efecto piel brillante. Valor $16.900. Completa este trío la Crema Aclaradora de Cuello y Manos FPS 30, un producto específico para áreas expuestas como cuello, manos, brazos y escote en los que se concentran muchas manchas por ser áreas muy expuestas. Reduce manchas, protege la piel frente a la aparición de nuevas y previene los signos del envejecimiento. Valor $11.900.

“Una vez más la propuesta de Natura Chronos es una poderosa combinación de activos exclusivos de la biodiversidad brasileña con ingredientes reconocidos de la cosmética dermatológica. El producto estrella, el Serúm Intensivo Multiaclarador contiene concentrado de Aroeira que tiene una eficacia comprobada sobre el control de la producción de melanina combinado con altas concentraciones de Viramina C”, asegura Verónica Muchnik, dermatóloga oficial de Natura.


#Piel #SinManchas #Aclarador #PielSinManchas #PielLinda #PielSana #Skin #BeautySkin #Beauty #BB #BeautyBlogger