top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Musica: Lo nuevo de Daniela MD


La cantante Daniela MD presenta “Escondidos”: canción sobre un triángulo amoroso que mezcla pop electrónico y sonidos urbanos. El tema, de la artista y Jefa del Departamento de Dermatología de Clínica Dávila, es parte de su nuevo disco y ya se encuentra disponible en plataformas, como Spotify y Youtube.


“La canción habla acerca de un triángulo amoroso: una mujer que lo tiene todo, pero se siente algo sola y comienza a fijarse en un personaje que no tiene mucho que ver con su realidad y terminan viéndose a escondidas”, explica Daniela MD, quien lanzó su nuevo tema: “Escondidos” en colaboración con el cantante urbano Bvsti.


La artista penquista comenta que muchas personas podrán sentirse identificadas con el contenido de la canción y que siempre intenta retratar situaciones cotidianas con su música: “en general recojo experiencias de mis pacientes, de mis amigas y van surgiendo diferentes temas”, agrega.


La grabación del videoclip fue una instancia lúdica, con ambientación en diferentes épocas y cambios de vestuario. Daniela MD explica que la canción surgió de un proceso colectivo: "Nació en una especie de camp musical durante el verano. Nos reunimos tres días con el productor musical Siene Music, los compositores y artistas urbanos Bvasti y Khali Polo. Fue muy entretenido, alojábamos y almorzábamos juntos. Primero surgió el ritmo, después la letra”. “Escondidos” es uno de los temas del nuevo disco que prepara la intérprete chilena: mezcla de pop electrónico y sonidos urbanos, y busca hacer bailar a quienes lo escuchen este verano. Ya se encuentra disponible en plataformas, como Youtube y Spotify.


Su historia con la música

Daniela MD cuenta que siempre le gustó la música, incluso su primera canción la escribió a los 15 años, con apoyo de su padre, también músico y doctor. Luego estudió dermatología, se especializó en cáncer de piel y hoy trabaja atendiendo a sus pacientes y también desarrollando su faceta musical. Es por esta razón, que ella se define como mitad cantante y mitad doctora.


Instagram: @danielamdoficial

Youtube Daniela MD: Daniela MD official

Facebook: Daniela MD


bottom of page