• Equipo La Galería M

Mulato: Sabores reinventados


Estuvimos en el restaurán Mulato y aunque lo conocíamos no nos dejó de sorprender la variedad y originalidad de sus platos, que unen sabores de la cocina chilena con toques gourmet y mezclas que deleitan a quienes disfrutan de comer bien.

La carta permite descubrir novedades en forma permanente surgidas de la mano del creativo chef Cristián Correa, quien se inspira en la naturaleza. Su propuesta de cocina de autor y platos tradicionales lo aplica a carnes, pescados y mariscos como erizos o centolla, entre otros.

Es así como se puede probar el intenso y variado sabor de un pulmay con congrio, papa azul y choritos acompañado de un apetitoso caldo ideal para escapar del frío. También están los locos al estragón, de buen tamaño y con la consistencia justa. Los fanáticos de la carne no se pueden perder el cerdo confitado con chimichurri y chancaca acompañado de puré de porotos pallares al ajo chilote.

Instalado en el corazón del barrio Lastarria en este lugar es su mismo chef quien se encarga de elegir los ingredientes del Mercado Central y la Vega y eso es determinante a la hora de armar la carta del día, con sabores frescos y de temporada bajo la idea de cocina de mercado. Sus postres muestran la misma originalidad a la hora de combinar sabores y son el cierre justo para una comida abundante y variada.

Además su pan es hecho en casa y su cerveza es artesanal y elaborada por el mismo Cristián Correa.


José Victorino Lastarria 307, Santiago

Teléfono: +56 22 638 4931

Mail: contacto@mulato.cl

www.mulato.cl


#BuenaMesa #Sabores #ComerBien #Platos #Chef #CocinaDeAutor #Food #Foodie #FoodPorn #Restauran #ComidaFresca #PlatosTradicionales #BarrioLastarria