top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mujeres que no perdonan


Por La Leedora


¿Eres de las que perdona? Las tres protagonistas de esta historia escrita por la sueca Camilla Läckberg dirían que no. Ellas son: una mujer a punto de jubilarse de profesora, una inmigrante rusa que se casó para escapar de la mafia de su país y una periodista que dejó su exitosa carrera por la familia. Ninguna de ellas es feliz.


Sus difíciles relaciones de pareja, donde se sienten maltratadas física o emocionalmente -y atrapadas muy a su pesar- las llevan a buscar alternativas para encontrar la libertad.


No se conocen pero tienen un mismo deseo que es vivir de una mejor manera y de quitarse de encima la carga de ese vínculo, que es nada más que un estorbo, y de cualquier forma. Aquí el dicho "Dios los cría y el diablo los junta" describe perfecto lo que ocurre con ellas que viniendo, incluso de países distintos, se encuentran para demostrar que capaces de todo para vivir tranquilas.


Una historia que entretiene la que escribió Camilla. De esas que atrapan desde su primera página porque logra recrear y llevarnos a la tediosa y dolorosa realidad de cada una de estas mujeres. Se lee rápido y no siempre sabemos cómo sigue el relato.

Logra describir bien la sensación de opresión, insatisfacción o agobio de las protagonistas pero siempre ese intuye la salida, no hay melodrama.


Un libro que y nos lleva a cuestionarnos de qué somos capaces cuando no logramos ser felices.


Editorial: Planeta

Páginas: 219

Precio: $13.900


@planetadelibroscl

bottom of page