top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

MotorFest: El mayor evento en Chile para los amantes del mundo motor



Los motores ya rugen con fuerza y el asfalto ya está listo para el próximo 14 de abril, cuando la bandera verde señale la largada de MotorFest Zero300, el primer evento en Chile que ofrecerá una experiencia completa e integral a todos los amantes del mundo motor.

En tres días, los asistentes y sus familias podrán conocer a deportistas nacionales que corren en los principales circuitos del mundo.

Pero eso no es todo. Para ver acción en tiempo real, el evento tendrá dos pistas de pruebas y carreras -incluyendo una de 10.000 m2- para shows en vivo, destacando, por ejemplo, a los mejores exponentes del karting, drifting y súpermoto, en un circuito especialmente montado y que exigirá a los deportistas sacar lo mejor de sí, con mucha adrenalina.

Para la familia, todos los días del evento, habrá actividades, charlas, autos de museo, de películas y de carrera para interactuar. Además, los más intrépidos podrán ser copilotos de autos de drift, tomar clases de moto, realizar test drives y vivir experiencias únicas e irrepetibles.

MotorFest Zero300 también contará con 6.000 m2 de exhibición, donde cerca de 60 marcas expositoras mostrarán sus últimos modelos, accesorios y equipamiento automotriz. Además, los asistentes podrán compartir con equipos deportivos, máquinas, talleres, preparadores, herramientas y distintas disciplinas del mundo motor.

La historia también estará presente, con autos que compitieron en años pasados y que han dejado huella a través de las décadas, marcando momentos y recuerdos inolvidables.

Las últimas tendencias automotrices también dirán presente en el evento, con lo último del mercado en reciclaje, sustentabilidad y seguridad, además de expertos que enseñarán los aspectos más importantes en la mecánica y mantención de un vehículo.

Su director, Jaime Castellón, explica que “MotorFest Zero300 ofrece una experiencia completa que sorprenderá no solo a los amantes del deporte tuerca o de los autos y motos en general, sino que también a toda la familia, con actividades y exponentes de talla mundial junto con las últimas innovaciones disponibles en la industria motor”.

MotorFest Zero 300 se realizará en Espacio Riesco el próximo 14, 15 y 16 de abril de 11:00 a 20:00 horas, y las entradas están disponibles en Punto Ticket y boleterías del evento.

Comments


bottom of page