top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Moldea tu cuerpo y reduce estrías y celulitis


Si la idea es mejorar el aspecto de algunas zonas del cuerpo y disminuir la celulitis y las estrías se puede utilizar un producto como Perfecta Express Slim de Perfecta.

Esta línea de efecto adelgazante y reafirmante rápido está formulada para mujeres que desean además deshacerse de los centímetros extra. Busca combatir aquellas imperfecciones corporales que nos incomodan.


Su tecnología Micro Smart Slim Technology aporta ingredientes efectivos para adelgazar y anticelulíticos, encerrados en microportadores especiales, que son más fáciles de penetrar en las capas más profundas de la piel para combatir la celulitis y el sobrepeso de forma rápida y efectiva.


Perfecta Express Slim se presenta en dos versiones:


Serum Reductor Frio: Un crioconcetrado con una estructura de gel congelado enriquecido con mentol que genera un efecto bioestimulador. Sus complejos activos fomentan la reducción de las reservas de grasa subcutánea, atenuando la celulitis y la inflamación asociada.


Máscara Reductora Termoactiva: Utiliza el efecto de calentamiento local con ingredientes activos para acelerar la quema de grasa: extracto de hierba de tigre, carnitina, una dosis doble de cafeína y extracto de algas. Estimula la microcirculación y apoya el drenaje intensivo, lo que favorece el adelgazamiento y la eliminación de celulitis persistente.


Ambos disponibles en Farmacias SalcoBrand, SalcoBrand.cl, Falabella.com, Paris.cl. a precio referencial de: $7.990 cada uno.


bottom of page