top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mime et moi: Zapatos con tacos intercambiables



Seguro tienes un par de zapatos que te pondrías para ir a trabajar, ir a una fiesta o salir de paseo pero el taco te impide tanta versatilidad. Eso ya no es un imposible porque a alguien se le ocurrió crear un modelo que usa tacos intercambiables y ese alguien es Mime et moi.

La marca alemana que desarrolló este modelo en 2016 ya se encuentra en Chile y propone diferentes alternativas de diseños a los que se les pueden aplicar diferentes alturas siete alturas.

Conversamos con Andrés Landsberger, Director Comercial de Mime et moi Chile para conocer un poco más de este novedoso calzado:

¿Cómo nació la idea?

Los creadores/inventores de la marca la realizaron después de una noche donde sus novias comentaban que necesitaban una solución en cuanto al dolor de pies, ya que terminaban sacándose los zapatos y llegaban a pies descalzos a casa por el uso de tacos. La idea de traerlos a Chile nació cuando vi los problemas que tenía mi esposa para usar tacos, comencé a buscar si existía una solución y encontré los zapatos Mime et moi y los contacté.


- ¿Cuantos tipos de tacos hay?

Los zapatos mime et moi vienen con un taco básico y existen 3 tipos de tacos para cambiar el stiletto (aguja), block y super block de 7 cm y 10 cm cada uno.


- ¿Existen para diferentes temporadas?

Aún no, pero esperamos tener sorpresas pronto.


- ¿Qué tipo de tecnología se ocupa para realizar estos zapatos?

Es una tecnología patentada de palanca y planta del pie que permite un tacón intercambiable en el zapato de una mujer para que se convierta en diversas formas, tamaños, altura y color.


- ¿Cómo fusionan la idea de estética, tendencias y tecnología?

La idea surge de lo ya mencionado, el dolor de pies en las mujeres por los tacos de altura, pero sin dejar de verse bien. Los zapatos de Mime et moi, son de calidad y sus distintos tacos siguen logrando que la mujer se sienta a la moda, pero cómoda.

En una primera etapa llegan seis modelos diferentes, elaborados con cuero de cabra, a los que luego se les sumarán otros estilos y colores.


Disponibles en www.mimemoichile.cl a un valor aproximado de $190.000.


bottom of page