top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mascarilla de burbujas para una piel saludable y linda



Cada vez más las mascarillas ocupan un lugar en nuestras rutinas de belleza. Y es que sus propiedades logran que nuestra piel se vea y sienta limpia, hidratada, juvenil o luminosa o según se requiera, porque hay una para cada necesidad.

Y otras que cumplen varias tareas a la vez, como las mascarillas de burbujas o bubble mask, uno de los más recientes aportes de la cosmética coreana que deja la piel fresca, rejuvenecida, brillante y libre de impurezas en menos de 30 minutos.

Este producto, Color Clay Carbonated Bubble Pack”, de G9SKIN, está hecha de arcilla y carbón las que al aplicarse sobre la piel se vuelven espuma y burbujean limpiándola y logrando que se limpie e hidrate. La arcilla utilizada es muy absorbente y ayuda a desintoxicar, a reducir la grasa y aliviar la inflamación. También contiene plantas ricas en anti oxidantes para lograr una tez limpia.

Para usar se aplica una fina capa sobre el rostro evitando labios y ojos. Después se deja actuar hasta que pare de burbujear, aproximadamente entre unos 20 -30 minutos. Después de esto se retira con agua realizando un suave masaje. Es importante que la capa sea realmente delgada, porque si la utilizas en exceso puede resultar un poco agobiante.

Se recomienda en caso de espinillas o exceso de grasitud. Se puede usar diariamente. Disponible en www.skinlab.cl a un valor de $19.990.


bottom of page