top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Manutara: Platos con toque chileno



Manutara es un restorán donde cada uno de sus platos tiene algo en común; entregar parte del típico sabor tradicional chileno. Este lugar, que ofrece comida fusión chilena, presenta una carta que permite a través de sus sabores y aromas recorrer distintas zonas del país.

Aquí se puede ver el aporte culinario local y las mezclas que han surgido luego de las distintas migraciones y en diferentes épocas. Para lograr esto sus fundadores, grandes amantes de la comida local, seleccionaron a profesionales especialistas en los diferentes tipos de cocina a la vez que privilegian el uso de ingredientes típicos y traídos de cada una de sus zonas de origen.

Actualmente su propuesta gastronómica se acaba de ampliar incorporando nuevos platos como: Entre Tongoy y los Vilos ( Cuarta región ), Ceviche con pescado de roca, ostiones sin coral, pulpo y notas de humo, jugo de naranjas, limoneta de finas hierbas, plumitas de cebollas morada y jengibre. “El crudo del leñador”, Tártaro de filete bien sazonado con mostaza dijon, alcaparras, pepinillo pickle, cebolla perla, pimienta negra, escoltado por tres salsas alioli, de cilantro y merquén para terminar con tostadas crocantes. Entre otros.


Avenida Las Condes 14.845, Lo Barnechea.


bottom of page