top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Manos lindas y, sobre todo, suaves a pesar del lavado



Lavarse las manos más seguido es la recomendación de las autoridades de salud como una forma de evitar la propagación de la pandemia pero es innegable que esto muchas veces tiene un efecto en nuestra piel y es que se reseca o incluso irrita.


Además esto puede afectar la barrera protectora que cubre toda la capa superior. Para evitar que las manos se deshidraten o para pieles muy secas Isdin propone aplicar Ureadin® Manos Hand Cream Protect, para manos secas, y su versión Ureadin® Manos Hand Cream Plus Repair, para casos en que están muy secas o incluso agrietadas.


Ambas variedades además protegen y suavizan ya que están formuladas con Urea ISDIN® 2,5%, un ingrediente que activa la función barrera y restablece los niveles óptimos de hidratación.


Urea Isdin®, reduce la pérdida transdérmica de agua y ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación, mejorando la función barrera y las defensa naturales de la piel.


Ambas cremas tienen una fórmula concentrada de rápida absorción, testadas bajo control dermatológico, y deja la piel suave y elástica.


Disponibles en Farmacias Cruz Verde, Ahumada y Salcobrand, también enFalabella.com. Valor sugerido Ureadin® Manos Hand Cream Protect $5.990 y Ureadin® Manos Hand Cream Plus Repair $8.750.



bottom of page