top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mandarín Oriental presenta su carta de invierno


El restaurante SENSO renueva sabores pero siempre inspirados en la gastronomía italiana. En esta oportunidad presenta “Menú del día”, una propuesta acertada a la hora de escoger diferentes antipastos, platos de fondo y postres. La frescura de sus pastas y recetas caseras busca deleitar cada experiencia. El Sous Chef Ejecutivo, Juan Emanuel Cáceres (Manny), presenta un imperdible invernal, “Stinco di Manzo con gnocchi de Patate”. Pierna de osobuco de 1.5 kilos con hueso, braseado en vino Carménère MO por 24 horas y a 90° grados, acompañado de gnocchi de papa con salsa de cocción del osobuco y gremolata cítrica. En las pastas destaca “Linguini al Nero di sepia”, pasta fresca de tinta de calamar, langostinos patagónicos, almejas julianas y calamares salteados con salsa de ajo laminado, aceite de oliva, peperoncino y perejil.


Para finalizar un dulce típico de Nápoles “Sfogliatella”, masa de hojaldre muy fina rellena de crema de ricota aromatizada con naranja, compota de berries y grand manier acompañado de helado de vainilla de Madagascar.


El restaurante MATSURI presenta una renovada y elegante propuesta para este invierno junto a un fantástico viaje de experiencia que invita a un recorrido por Chile. Juan Ozaki junto a su equipo culinario, proponen diferentes técnicas y sabores Nikkei. “Udon a la huancaína con lomo saltado”, una pasta japonesa a la huancaína (Salsa a base de ají amarillo, galletas de soda y leche evaporada) acompañado de un lomo saltado fogoneado (Filete de vacuno salteado con cebolla morada, tomate, cebollín y sus aderezos). Otro imperdible es la “Sopa Ramen”, caldo al miso con pasta ramen, pork belly (Cocinado a baja temperatura y luego chicharrón), pac choy, diente de dragón, cebollín, nitamago y opcional aceite picante. En los postres destaca la creatividad y el sabor con “Torres del Paine”, suspiro limeño con ají amarillo, cremoso de chocolate al 56% del Ecuador, stroussel de ají amarillo y crocante de sésamo negro. Además, LA BOUTIQUE tendrá para esta temporada invernal “Churros caseros” son cuatro unidades que irán acompañados de exquisito chocolate caliente para untar.


Celebra a los niños

Celebra este domingo 8 de agosto el “Dia del Niño” y descubre la ciudad junto a una amplia habitación Deluxe, desayuno americano y un exquisito Brunch con amplia variedad de charcutería, bollería y fondos a elección entre carnes, pastas y pescados. Incluye bebidas sin alcohol, vinos y espumantes de Viña Miguel Torres, Aperol Spritz, Mimosas, Bellini y Rossini.


Los más pequeños podrán disfrutar de amenidades especiales además de una zona de juegos con entretenidos clásicos que van desde flippers, juegos arcades y juegos en red. Una excelente alternativa para celebrar junto a la familia.


Plan Día del Niño incluye:

  • Una noche en habitación Deluxe

  • Plan Válido del sábado 7 al domingo 8 de agosto

  • Desayuno Americano para dos adultos y un niño en Senso (incluye sorpresa para el niño)

  • Brunch para dos adultos y un niño

  • Amenidad niño (a) en habitación

  • Zona de videojuegos de 13:00pm a 16:00 horas

  • Late check out a las 16:00 horas

Valores a partir de $250.000 CLP + IVA


Más información y reservas por favor contacte a:

mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2 950 3188


bottom of page