top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mandarin Oriental: Se suma a campaña de sensibilización del cáncer de mama



Octubre es el mes en el que se busca crear conciencia sobre la importancia sobre la prevención sobre el cáncer de mamá y es el día 19 cuando se conmemora en particular este tema.

Con el fin de sumarse a esta actividad Mandarin Oriental, Santiago realizar durante el mes una serie de actividades, entre ellas la que se realizará el domingo 18 de octubre. Ese día en la terraza del restaurante Senso se presentará el “MObrunch Pink Edition”; bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad el Executive Pastry Chef, Frank Aragón, presentará una selección de postres con creaciones en diferentes tonalidades rosas.

Por su parte su barra ofrecerá a clientes y huéspedes diferentes cócteles destacando durante este mes, “Bubble Pink”. A base de gin tanqueray ten, St-germaint, tónica Cherry Blossom decorado con frutos rojos y pétalos de rosas además de los clásicos en barra como; Martini, aperol, gin tonic, pionero legacy entre otros.

Asimismo, en La Boutique se realizarán los “Pink MOments” con presentaciones como “sorpresa de manzana color rosa”: Una compota de manzana, panna cotta de vainilla y canela con base de crumble de chocolate blanco. Su vitrina destaca otras alternativas como; croissant de almendras y variedades de chocolate además de tarta de limón, brioche con crema de vainilla entre otros.

Valores:

MObrunch Pink Edition

$45.000 por persona.

Horario: 11:00 a 16:00 horas.

Menú de niños disponible.

Estacionamiento gratuito.

Brunch incluye: Refill vinos, espumante, mimosas, aperol, bebidas, té y café.

“Bubble Pink” cóctel

$9.800

LA BOUTIQUE

Sorpresa de manzana color rosa.

$5.900

Consulte además por varidades saladas.

Horarios de 07:00 am a 21:00 horas.

Más información y reservas a:

mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3088

Avenida Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Santiago, Chile.

Instagram: @mo_santiago



bottom of page