top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Manchas de pintura: Dale la pelea con este removedor de látex

Actualizado: 1 feb 2022




La fórmula biodegradable del Removedor de Látex de Krud Kutter es de bajo VOC, descompone el látex seco para que pueda quitarse fácilmente. Es ideal para limpiar derrames, salpicaduras y exceso de pulverizado en superficies rígidas, suaves o porosas, en interiores o exteriores. Se puede aplicar sobre alfombra, cerámico, pisos laminados o vinílicos, indumentaria, vidrio, ladrillos de hormigón, revestimientos de vinilo, madera, mármol y piedra.


La apuesta de Rust-Oleum es ser duros con las machas, pero suaves con el medioambiente, por lo que las variedades de Krud Kutter son amigables con el planeta.


Es importante realizar siempre una prueba del producto en un área que no se vea. Es posible que opaque algunas superficies, incluso las barnizadas o pintadas. Ojo, que no se recomienda su aplicación en cuero.


Para remover pintura fresca, primero limpia o seca el exceso de pintura. Coloca el removedor de látex en un paño o directamente sobre la superficie y retíralo. Para superficies porosas, espera un minuto antes de quitarlo. Repite según sea necesario. Enjuaga con un paño húmedo al terminar.


Para remover pintura seca, aplique el producto sobre la pintura y espera de 3 a 6 minutos o hasta que se afloje. Limpia con un paño o una toalla (para superficies porosas, como hormigón o ladrillo, se recomienda utilizar un cepillo). Repite si es necesario. Enjuaga las superficies porosas con agua al finalizar.


Conoce más acerca de este producto y de cómo aplicarlo en el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=QilkNetOYJU


Para más información: http://www.rustoleumla.com/

bottom of page