top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Malizioso: Panoramas de la taberna pizzera de Cerro Alegre durante abril


Festín Malizioso, Las Noches de Bingo y Las Cenas de Destiempos son las novedades que esperan por todos en Malizioso. La taberna pizzera que ha reinventado la cocina italiana en el corazón de Valparaíso se volverá el  escenario donde la tradición y la modernidad se fusionan para crear un concepto único en la gastronomía local, mezclándolo con las noches porteñas. 


Festín Malizioso: Pizza Ilimitada en todos sus formatos

El Festín Malizioso invita a los amantes de la pizza a disfrutar de una experiencia sin precedentes con pizza ilimitada en distintos formatos. Desde la clásica pizza napolitana hasta innovadoras creaciones, este evento promete desordenar la cocina italiana y satisfacer todos los paladares en un ambiente acogedor y fiestero. Las próximas fechas son  el 10 Abril, 8 mayo y  5 de junio.


Las Noches de Bingo: Juegos y gastronomía

Las Noches de Bingo combinan la emoción de los juegos en grupo con una oferta gastronómica excepcional. Coctelería de autor y platos que destacan por su creatividad serán los acompañantes perfectos para una noche de diversión, gastronomía y coctelería. Las próximas fechas están para el 18 abril, 16 de  mayo y 13 de Junio.


Las Cenas de Destiempos: Desordenar la gastronomía italiana y Maliziosa 

Las Cenas de Destiempos ofrecen una dinámica de cenas degustación donde los clientes disfrutarán de un menú especial creado exclusivamente para ellos. Por una noche, Malizioso se convierte en un espacio donde los sabores, la historia y la innovación se encuentran para brindar una experiencia irrepetible. Las próximas fechas son el .25 abril, 40 mayo y 20 junio. 


Este mes de  abril, redescubre Valparaíso a través de los sabores, la cultura y los panoramas imperdibles  que ofrece Malizioso. Participa en esta cartelera y sé parte de la revitalización de uno de los barrios más emblemáticos de Chile.


Malizioso Pizzería está ubicado en Almirante Montt 532, Valparaíso. Adjunto comunicado y fotos..


Cualquier duda que tengas o si quieres ir a visitar Malizioso, feliz de coordinar. 

bottom of page