top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Línea de hidratación con extractos de cactus



La naturaleza es generosa en plantas, flores y árboles que nos ayudan a una mejor salud y a cuidar nuestro cuerpo y sigue asombrándonos. Ahora es el cactus el que comparte sus extractos en una nueva línea de hidratación de la marca Weleda.


Esta planta tiene la capacidad para retener el agua, el que combinado con aloe vera orgánico y aceites de plantas naturales, hidrata la piel en profundidad hasta por 24 horas.


Nueva línea

El cactus puede almacenar agua en sus tallos con forma de hoja mucho más tiempo que otras plantas del desierto. Importante en este fenómeno es su grueso tallo verde en forma de hoja y su jugoso tejido acuoso, gracias al mucílago que está compuesto principalmente por polisacáridos,


Esta nueva línea se realizó con muestras provenientes de México, ya que son superiores por sus suelos volcánicos y el impacto de las estaciones secas y lluviosas del país. Está conformada por cuatro productos: una crema, un fluido, un roll on de ojos y una bruma facial, la primera en su tipo en su versátil portafolio


Para una hidratación y frescura inmediata, se encuentra HydraLotion Fluido Hidratación y Frescura con efecto matificante para pieles normales a mixtas y 24h Hydracream Hidratación y Frescura para normales a secas (ambas a $15.000).


Además HydraGel Ojos Refrescante ($14.000), hidratación intensa por 12 horas para la zona sensible del contorno de ojos, que entrega frescura y revive el cansancio de esta zona.


El primer producto para hidratación del rostro en Spray que lanza Weleda, MydraMist Bruma Facial Hidratante ($13.000), un boost de frescura que rehidrata y vigoriza la piel cansada y apagada. Ayudando además como tónico para minimizar los poros para todo tipo de piel.


Los productos los podrás encontrar en Farmacias Knop y en www.weleda.cl.


bottom of page