top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Láser Pro: La alternativa para eliminar grasa

La tecnología nos ayuda en la tarea de eliminar la grasa y esa es una de las propuestas de Láser Pro, un sistema que combina varias aparatologías, para diluirla. Esto lo mayormente a través de un láser que logra penetrar las células logrando diluir y luego eliminar esa grasa. También incluye masajes y tratamientos inyectables que, también ayudan a diluir y movilizar la grasa líquida para ser drenada.

Este tratamiento se realiza en Clínica Estética W por un grupo de especialistas que realizan una completa evaluación con bioemperancia. “Lo que hacemos es medir el porcentaje y tipo de grasa que tiene cada sector del cuerpo del paciente, y su porcentaje de agua. Con estos números podemos aconsejar de mejor manera, las zonas que debiese tratar cada persona”, agrega Vanesa Rodríguez, Directora de Clínica Estética W.

Los tratamientos son personalizados por lo tanto es indispensable una evaluación para ver las necesidades particulares según la zona. Se combina con ejercicios focalizados como TRX o plataforma vibratoria, bajo la supervisión de especialistas, en la misma clínica .

www.clinicaesteticaw.cl / WhatsApp +56931702195 / +562 3245 1543 / Camino El Alba 9500 oficina 105 B, Las Condes

bottom of page