• Equipo La Galería M

Los regalos que propone la editorial independiente Minc


Regalar libros es una alternativa que se considera bastante en estas fechas la duda surge al decidir cuál ya que las alternativas son muchas. La búsqueda se puede acotar al considerar apoyar a un emprendimiento como la editorial independiente Minc.

Esta incluye textos de personajes conocidos como el chef Yann Yvin, la cocinera saludable Min Rebolledo y la actriz Carola Paulsen. Esta última, autora de ¿Y por qué a mí no?, señala que: “En el programa la Divina Comida dije que había escrito un libro. Lo vieron los de la editorial y se interesaron. Me llamaron, lo sacamos a la luz. Fue una cosa mágica que solo sucedió”.

La propuesta de esta editorial es, además de tener una variada lista de títulos, “conseguir que el autor sea el que más gane al momento de vender su libro. El modelo antiguo, el cual el autor gana aproximadamente el 10% creemos que no es justo, considerando el que autor es el único irremplazable de todo el proceso”, cuenta José Claro, director de Minc.

Entre los temas que puedes encontrar están: cocina, novelas, biografías y juegos de cartas, entre otros. Disponibles en librerías y https://www.minc.cl el que ofrece con despacho a todo Chile.


#Editorial #EditorialIndependiente #Minc #Libros #AutoresLocales #Leer #RegalaLibros

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com