top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Los FreeBuds 4i ya están en Chile


Su batería, el diseño y la incorporación de Cancelación Activa de Ruido son algunas de las características de los nuevos audífonos inalámbricos de Huawei: FreeBuds 4i.


Disponibles ya en sistema de preventa a través de la tienda online de la marca podrán acceder a un atractivo descuento al que se podrá acceder hasta el 11 de abril. Esto significa que al valor referencial de $ 79.990 quienes los reserven a través de la tienda online de Huawei y abonen $ 9.990, podrán obtener $ 10.000 de descuento adicional al final de la compra.


Sin ruido ambiental

La tecnología de Cancelación Activa de permite a estos audífonos detectar el ruido ambiente a través de sus micrófonos y generar una onda sonora inversa para reducirlo. Además, este dispositivo puede reducir las interferencias durante las llamadas.


Cuentan además con tres tecnologías: la beamforming, la cual es exclusiva y permite que los micrófonos recojan la voz del usuario con precisión; el sistema de doble micrófono, que tiene un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento; y la reducción de ruido con Inteligencia Artificial (IA), que es la responsable de filtrar el ruido adicional.


En cuanto a su batería y según las estimaciones, cuando el modo Cancelación Activa de Ruido está apagado, estos audífonos ofrecen hasta 10 horas de reproducción de música, cifra que aumenta hasta las 22 horas considerando el estuche de carga. Por otro lado, si la función está activada, pueden llegar a reproducir hasta 7.5 horas de música en forma continua.


Además su tecnología de carga rápida permite disfrutar de 4 horas de audio con una carga de tan solo 10 minutos, aspecto realmente importante para las personas que se mantienen en constante movimiento.


Puro diseño

Su diseño se inspira en una playa de arena negra de Islandia y su estuche de carga está hecho para ajustarse al arco de la palma de la mano. Los auriculares fueron sometidos a pruebas de confort, para así ofrecer más comodidad en su uso a largo plazo.


A Chile, el dispositivo llega en una primera instancia en el tradicional color Ceramic White. Sin embargo, la marca anunció que más adelante también contará con los colores Negro Carbón y Honey Red.


Para más información y adquirir los nuevos HUAWEI Freebuds 4i, se puede visitar https://bit.ly/39s5sX1.


bottom of page