top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Longlashes invita regalar una mirada de infarto


Se acerca el día de la madre, una fecha especial y que mejor que regalonear a nuestra mujer especial con productos que realzan la belleza de los ojos, de la mano de una una solución integral con Long4Lashes, que potencia la mirada a partir de la 3era y 4ta semana.


Long4Lashes es un sérum hecho en Europa con resultados visibles desde la 3° o 4° semana de uso constante y diario, acelerando el crecimiento de cejas y pestañas con ingredientes como ácido hialurónico, bimatoprost y provitamina B5. Además, puede ser utilizado por personas que ocupan lentes de contacto yde ojos sensibles.


¿Qué productos hay disponibles en Chile?: El Sérum de pestañas Long4Lashes es una fórmula avanzada y patentada que estimula las pestañas durante todo su ciclo de vida, por lo que se verán más largas, voluminosas y llenas de vida. El Sérum de cejas Long4Lashes por su parte ayuda a obtener un vello más abundante y fuerte; es recomendable utilizarlo antes de dormir para fortalecerlas a diario.


Y para finalizar, la máscara de pestañas Long4Lashes, de color negro. Sus ingredientes activos, enfatizan extraordinariamente las pestañas, para que sean largas, espesas y rizadas. El cepillo de silicona permite aplicar la dosis correcta, para una mirada integral


Para más información visita las redes sociales de @long4lashes_cl, a la venta en Cruz Verde y Perfumerías Maicao.

Comments


bottom of page