• Equipo La Galería M

Lo que viene, suelas robustas y firmes



Aunque el calor no nos abandonará por un buen rato la tentación por saber qué podremos elegir para nuestro vestuario cuando llegue la temporada de frío es grande. Y la curiosidad es aún mayor para las fanáticas de los zapatos.

Una de las tendencias que regresa es la usada en los 70, la suela tractor, la que se caracteriza por dar un aspecto robusto y firme al calzado y que se conoce también como track sole. Esta consiste en una suela dentada, algo tosca que recuerda a un tractor.

Una de las marcas que ya la incorporó es la brasilera Vizzano, y que la tiene como protagonista de su colección en ‘’Actitud Fashion’’. Según explica Cristiano Longhi representante de la marca en Chile: “La clave en la moda está en agregarle un distintivo que combine con tu actitud, por eso puedes elegir la suela de tractor en cualquier modelo: tacones, botas, botines, incluso en tus calzados más cotidianos”.

Uno de los modelos más representativos serán los botines de tipo Industrial que pueden combinarse tanto con jeans como vestidos y faldas.

@Vizzanochile


#Zapatos #Botines #Calzado #SuelaTractor #TrackSole #ModaEnZapatos