top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lo más nuevo de Samsung: El S10 Lite y Note10 Lite



Ya se encuentran disponibles en nuestro país están en Chile el Galaxy S10 Lite y Note10 Lite, equipos que mantienen las características Premium y que son los dispositivos más recientes de Samsung.


“En Samsung siempre buscamos entregarle a nuestros consumidores equipos con la tecnología e innovación que necesitan. Con las versiones Lite de Galaxy S10 y Note 10, llegamos a los usuarios que consideran las experiencias intuitivas y la calidad de la cámara como cualidades clave en un Smartphone. Hablamos de dispositivos que incluyen nuestras mejores características de innovación -y por las cuales nos reconocen- como la productividad que entrega el S Pen en el Note10 Lite o la versatilidad para capturar y crear con S10 Lite” señala Benjamín Bravo, Product Manager en Samsung Electronics Chile.


El Galaxy S10 Lite cuenta con Video con enfoque dinámico y superestable, además de un micrófono con Zoom para que los usuarios puedan capturar un sonido similar al de una película. Y el Galaxy Note10 Lite cuenta con una batería de larga duración y una pantalla envolvente. Además, “ambos modelos cuentan con una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida y una gran pantalla de 6.7 pulgadas con Super AMOLED”, explica Benjamín Bravo.


Ambos vienen con el ecosistema de aplicaciones y servicios de Samsung, que incluye Bixby y Samsung Health y están protegidos con la plataforma de seguridad de nivel de defensa Samsung Knox.


El modelo Samsung Galaxy S10 Lite está disponibles en Negro Prisma, Azul Prisma y Blanco Prisma en tiendas retail a un precio referencial de $579.990, y a través de Samsung.com a un precio de oferta de $499.990. Y el Galaxy Note10 en colores Aura Glow, Aura Rojo y Aura Negro. A la venta en retail, operadores del país y Samsung.com a un precio referencial de $579.9990, en los colores Aura Glow, Aura Rojo y Aura Negro.


bottom of page