top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lo mejor del Tenis en la Copa KIA Challenger Santiago 2023

El ADN de Kia vuelve a vibrar con el tenis, en la esperada Copa Kia Challenger Santiago 2023, que se realizará hasta el 12 de marzo en el Club Manquehue. En esta competencia, 32 grandes expositores del tenis mundial lucharán por importantes puntos ATP en singles, mientras que 16 deportistas brillarán en los partidos de dobles de este torneo que ya lleva 18 años en el calendario anual de la Asociación de Tenis Profesional.

“Estamos orgullosos de ser partícipes nuevamente de este campeonato de tenis que es un verdadero hito para el deporte en nuestro país, sobre todo porque a través del tenis podemos seguir inspirando en el movimiento a grandes y chicos”, comentó Sebastián Miranda, gerente de marketing de Kia Chile.


Durante todo el desarrollo de la Copa Kia Challenger Santiago 2023, los asistentes no sólo podrán ver excelentes jugadores internacionales, además de los nacionales Tomás Barrios Vera y Nicolás Jarry, también podrán acercarse al stand de Kia para ver los modelos de la marca y agendar test drives para conocer en profundidad todos sus beneficios.


Las entradas para la Copa Kia Challenger Santiago 2023 se encuentran disponibles en Puntoticket.


Comentarios


bottom of page