top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lleva tu música a todas partes con estos parlantes Premium



La experiencia de disfrutar la música está asociada a la calidad de los parlantes, eso Sony lo sabe y es por eso que propone dos nuevas alternativas con sonido Premium: los modelos SRS-RA5000 y SRS-RA3000.


Ambos cuentan con tecnologías de sonido espacial exclusivas de Sony, estos parlantes crean un sonido capaz de llenar cualquier habitación lo que se suma a un cuidado diseño.


Basados en las tecnologías Immersive Audio Enhancement y 360 Reality Audio, los modelos RA5000 y RA3000 inundarán cualquier espacio con un sonido relajante tanto vertical como horizontalmente.


Las pistas 360 Reality Audio, que puedes disfrutar a través de servicios de streaming compatibles incorporan datos de la ubicación del sonido en tres dimensiones, lo que significa que pueden ofrecer el mejor sonido integral cuando se reproducen en el RA5000 o RA3000. El algoritmo exclusivo de Sony, Immersive Audio Enhancement, puede transformar cualquier pista estéreo para mejorar aún más tu experiencia auditiva.


El RA5000 también tiene certificación Hi-Res Audio, para una calidad de sonido superior a través de la reproducción de audio de alta resolución. El RA5000 cuenta con un trío de altavoces de alta potencia que distribuyen la música en vertical, mientras que los tres altavoces situados en el medio distribuyen el sonido en horizontal. El parlante se complementa con un subwoofer que ayuda a inundar la habitación con graves ricos y profundos. El RA5000 conserva la expresividad desde las notas de rango bajo hasta las notas de rango alto.


El RA3000 logra un sonido omnidireccional con graves profundos mediante el uso de un altavoz de rango completo, un omnidifusor capaz de distribuir el sonido por la habitación en todas direcciones, y un doble radiador pasivo para producir unos graves profundos. Los tweeters de haz superpuesto del parlante forman un frente de onda que va hacia arriba, capaces de emitir sonido en vertical; de esta manera crea una experiencia verdaderamente inmersiva.


Experiencia auditiva

Además tienen tecnología Sound Calibration que ofrece un rendimiento de sonido óptimo dondequiera que se utilicen. Simplemente mantén pulsado el botón Immersive Audio Enhancement en el RA5000 y realizará un ajuste de calibración de sonido detallado para entregar un rendimiento de audio óptimo para la habitación en la que se encuentre. El RA3000 ofrece un ajuste automático sin esfuerzo que se realiza en segundo plano mientras disfrutas de sus pistas favoritas. Para activar la recalibración automática del RA3000, solo tienes que encender el parlante en cualquier lugar de la casa y se volverá a calibrar para la nueva ubicación.


Y su función Auto Volumen ajusta el sonido, pista por pista, para que la experiencia auditiva sea perfecta y puedas concentrarte más en los que te rodean.


bottom of page