top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Llega el Guinness World Records 2024


Llega un año más el popular libro Guinness World Records, totalmente revisado y actualizado. La edición 2024 del libro más esperado de la temporada vuelve a reunir los récords más alucinantes que se han batido durante el último año en todo el globo. En concreto, la nueva edición incluye 2.638 logros increíbles de todo el mundo, con más del 80% nuevos y actualizados para este año.

Una edición que recoge, como es habitual, los récords más espectaculares sobre el espacio, el ser humano, ciencia y tecnología, historia, arte, deportes, videojuegos, talentos raros... ¡y otras muchas hazañas extravagantes! Además de los hitos más asombrosos sobre la Tierra y la naturaleza que la habita, poniendo especial énfasis en esta ocasión en los océanos y el mundo submarino, con inéditas fotografías y gráficos, entre muchas otras novedades.

Desde hoy mismo, Guinness World Records 2024 ya está disponible en Reino Unido, en el que se conocen las hazañas más insólitas que han conseguido hacer historia el último año. En Chile, todavía tendremos que esperar hasta el próximo 10 de octubre para tenerlo en nuestras manos y descubrir la sección especial y exclusiva con los récords latinoamericanos.

Vuelve una lectura imprescindible que no entiende de generaciones. La ilustración de la portada de la edición 2024 de Guinness World Records es obra del artista galardonado Rod Hunt y lleva al lector en una odisea submarina hasta el fondo del océano.

Con nuevos logros de todo tipo y para todos los gustos repartidos en 9 capítulos llenos de datos interesantes (planeta azul, vida acuática, seres humanos, recordología, aventuras, historia, ciencia y tecnología, artes y medios de comunicación y deportes). Además, este año el libro incluye también algunas secciones especiales que ayudarán a visibilizar todo tipo de récords (salón de la fama, logros juveniles, videojuegos, explicaciones y lista de deseos.

Comments


bottom of page