• Equipo La Galería M

Libros: Vuelve jornada “4 horas sin IVA”


Son cuatro horas en que los libros tendrán precios rebajados porque de eso se trata la Feria del Libro que realizan los Editores de Chile “4 horas sin IVA” y que se realizará el próximo 23 de agosto.

La actividad que se realizará en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia reúne a más de 70 editoriales independientes nacionales tales como Sa Cabana Editorial, Erdosain Ediciones, Recrea Libros, Editorial Maitri, Editorial Segismundo, y Editorial Cafuné entre otras. y su objetivo es destacar la importancia de un impuesto diferenciado para el libro

“La feria ya está instaurada como evento entre la gente, este año ha sido de marcha blanca. Hemos contado con el apoyo de la Fundación Cultural de Providencia que nos facilita este privilegiado espacio. Para nosotros es fundamental posicionar la importancia de un IVA diferenciado en los libros y este evento es sumamente importante en este camino”, explica Francisca Muñoz, directora ejecutiva de Editores de Chile. Y agrega además que “estas ferias nos permiten mostrar al público no sólo nuestra bibliodiversidad, sino también que somos una asociación activa que quiere que en Chile haya cada vez más lectores, que haya un mejor acceso a la cultura para todas las personas. Es por eso que estamos preparando la Primavera del Libro, evento muy esperado por la gente, y que este año se desarrollará entre el 4 y 7 de octubre”, cuenta Muñoz.

Jueves 23 de agosto en el Jardín de las Artes de la Fundación Cultural de Providencia (Av. Nueva Providencia 1995), entre las 12:00 y las 16:00 horas. La entrada es liberada.


www.editoresdechile.cl


#Libros #lectura #meGustaLeer #LibrosSinIVA #EditoresDeChile #Lector #Bibloteca