top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: Una vida en nuestro planeta

Por La Leedora

El autor de este libro es nada menos que David Attenborough, un nombre conocido entre quienes gustan de ver documentales sobre diferentes ecosistemas. Este texto contiene su valioso testimonio de sus varios años de trabajo como realizador e historiador de la naturaleza.


Con más de siete décadas de trabajo - y 90 de vida- ha sido testigo directo de los cambios medioambientales y del efecto del cambio climático, el realizador británico expone su visión de cómo ha evolucionado el planeta estos últimos años, de cómo estamos impactando con nuestras acciones y las posibles alternativas.


El libro recorre en detalle la situación y evolución del planeta a lo largo del siglo pasado y cómo la acción de ciertas sociedades ha impactado en el entorno. Desde el número de habitantes que existe en la tierra en ese momento, pasando por el uso de la superficie de suelo y de las acciones económicas, entre otras cosas, que han impactado en el entorno.


El poder observador del autor durante un periodo extenso y de puntos tan variados del mapa hace que su testimonio sea muy valioso. Un libro claro y directo pero también esperanzador.


Editorial: Crítica

Páginas: 336

Valor: $16.900


bottom of page