top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: Soy Rubia, y conozco el infierno


Por La Leedora

Joven, rebelde y caprichosa. Así es la protagonista de esta historia escrita por Fran Cavalla que avanza de manera que nos sorprende. Como la vida.


Un encuentro con un hombre "perfecto" a los 17 años lleva a Rubia a crecer de manera rápida y lo que parece en cuento de hadas en algún minuto toma un camino que más parece pesadilla.


Sus sueños, independencia, relaciones y actividades pasan a un segundo plano y es que en la medida que se afianza la relación olvida sus planes y a sus amigas y comienza a ver todo a través de los ojos de su compañero. El problema es que ella tiene una imagen distorsionada de él claro que para ser sinceros un hombre, atractivo, encantador, adinerado, inteligente y simpático puede cegar a cualquiera.


Y fue lo que le pasó a Rubia. Pero ¿Quién podría juzgarla si a pesar de las señales que prefiere ignorar él solo vive para cumplir sus deseos y hacerla feliz?


Una historia entretenida que se lee rápido y que nos muestra cómo, algunas veces y pesar de intuirlo, elegimos no ver para quedarnos en nuestro mundo de ilusiones pero la realidad siempre se encarga de encontrar la fisura para hacer lo suyo.



bottom of page