top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: Soy Rubia, y conozco el infierno


Por La Leedora

Joven, rebelde y caprichosa. Así es la protagonista de esta historia escrita por Fran Cavalla que avanza de manera que nos sorprende. Como la vida.


Un encuentro con un hombre "perfecto" a los 17 años lleva a Rubia a crecer de manera rápida y lo que parece en cuento de hadas en algún minuto toma un camino que más parece pesadilla.


Sus sueños, independencia, relaciones y actividades pasan a un segundo plano y es que en la medida que se afianza la relación olvida sus planes y a sus amigas y comienza a ver todo a través de los ojos de su compañero. El problema es que ella tiene una imagen distorsionada de él claro que para ser sinceros un hombre, atractivo, encantador, adinerado, inteligente y simpático puede cegar a cualquiera.


Y fue lo que le pasó a Rubia. Pero ¿Quién podría juzgarla si a pesar de las señales que prefiere ignorar él solo vive para cumplir sus deseos y hacerla feliz?


Una historia entretenida que se lee rápido y que nos muestra cómo, algunas veces y pesar de intuirlo, elegimos no ver para quedarnos en nuestro mundo de ilusiones pero la realidad siempre se encarga de encontrar la fisura para hacer lo suyo.



Comments


bottom of page