top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: La verdad de la pandemia, quién ha sido y por qué


Por la Leedora


Hay quienes hablan de #Plandemia la autora de este libro en el que entrega una investigación sobre los orígenes de la crisis sanitaria actual es una de ellas.


La periodista española Cristina Martín Jiménez comparte su información sobre el club Bilderberg, agrupación que integrada por la élite económica y política mundial -y a la que ha estudiado largamente- a la que se señala como creadora de un plan para reorganizar el mundo. Lo que se llama nuevo orden mundial.


Para ella esto no es una novedad, de hecho hace poco más de una década detalló en uno de sus libros que se utilizaría una pandemia como método para controlar a la humanidad.


Sus palabras deben haber sonado a ciencia ficción hace algunos años, pero por muy escéptico que sea el lector a este tipo de postulados no deja de llamar la atención los puntos que aborda y las coincidencias que tiene con situaciones que hemos enfrentado el último tiempo


En forma vehemente y con abundantes datos nos cuenta qué papel juega la Covid-19 en esta trama y quiénes estarían detrás de esto y por qué.


Un libro que llama la atención por sus propuestas y que da argumentos a quienes sospechan de una acción concertada en relación a la crisis sanitaria que enfrentamos hace más de un año.


Editorial: Planeta

Páginas: 378

Valor: $16.900




bottom of page