Tarot, sicomagia y genealogía son las herramientas que utiliza Gabriela Rodríguez para trabajar con las personas y ayudarlos a sanar sus problemas, ya sean físicos o del alma.
En este libro de tono íntimo relata cómo fue que llegó a moverse en el mundo de los símbolos y el inconsciente. Ellos son la puerta que permite adentrarse en un espacio que puede resultar perturbador pero también crecedor y sanador en lo físico y síquico.
Una infancia difícil con padres con una pésima relación, un matrimonio con un hombre gobernado por su familia y que la alejó de sus amigos e intereses la llevaron a una crisis personal. De aquí surgió la mujer que comenzó a buscar espacios de sanación para ella y otros a través de los arcanos y la intuición.
La historia familiar también tiene un lugar en su trabajo, específicamente la metagenealogía. Porque considera que a través del conocimiento de nuestros ancestros podemos cambiar ciertos patrones heredados y tener una vida mejor.
La autora, discípula del conocido creador de la sicomagia Alejandro Jodorowski, nos lleva a recorrer su vida y a detenernos en aquellos momentos donde los mágico e inexplicable aparece y va marcando el rumbo.
Editorial: Aguilar
Páginas: 177
Precio: $12.000
Comments