• Equipo La Galería M

Libro: La Hermana Luna

Por La Leedora


Que la cantidad de páginas de este libro de Lucinda Riley no te asusté porque es una historia que atrapa desde el inicio y se lee casi sin darse cuenta y que dicho sea de paso es parte de una colección de narraciones que habla de diferentes hermanas, todas muy diferentes.


Esta es la de Tiggy o Taigeta, en realidad una sensible y perceptiva joven adoptada por un adinerado suizo que nunca les ocultó su condición ni a ella ni a sus hermanas - provenientes de muy diferentes lugares y que ya de adultas están repartidas por el mundo.


Fue la pasión de Tiggy por el cuidado de los animales en una lejana zona de Escocia donde, sin imaginar, reconecta con sus raíces gitanas. La verdad se la revela su padre en una carta pero no le despierta tanto interés como el encuentro con un viejo vidente hasta que le habla de sus orígenes.


Es así como se van desarrollando dos historias: el presente de Tiggy en las montañas escocesas, al cuidado de animales en extinción y trabajando para un atractivo noble de una muy antigua familia y la de su abuela una bailaora de flamenco intensa, apasionada y talentosa. Conocer sobre ella le permite entender la historia de su familia y el por qué de su adopción.


Editorial: Plaza & Janés

Páginas: 624

Valor: $18.000


#Gitanos #Flamenco #Hermandad #Saga #Familias