top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: La Gran catástrofe amarilla


Por La Leedora


El autor español de bestsellers como Caballo de Troya, J. J. Benítez, presentó su más reciente libro la Gran Catástrofe Amarilla, resultado de su experiencia a bordo de un crucero por el mundo en los inicios de la pandemia.


Lo que parecía un viaje de relajo y diversión se convirtió en todo lo contrario. Las señales comenzaron poco antes de embarcar, con la llegada de una carta de un amigo investigador norteamericano que parecía urgente pero que los muchos preparativos postergan hasta quedar definitivamente para el regreso, varios meses después.


Las confusas noticias iniciales, la dificultad del confinamiento en un barco, el rechazo de algunos puertos a recibirlos, la lentitud y poca reacción del gobierno español con sus ciudadanos en el extranjero y el relajo de la empresa naviera en las medidas iniciales frente al virus es parte de lo que muestra el autor.


El reconocido investigador de fenómenos OVNI y conspiraciones entrega, a través de conversaciones con los demás viajeros, un resumen de algunos de sus principales trabajos sobre la Iglesia, los virus creados, la muerte y Jesús, entre muchos otros.


Cuestionador e intuitivo en este libro desarrolla su postura frente a la pandemia y su origen y comparte con mucha sinceridad y apertura su universo más privado.


Editorial: Planeta

Páginas: 288

Valor: $15.900


bottom of page