top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: La decisión de Grace Kelly

Por La leedora

Esta es la historia de una de las divas del cine, de una que cuando estaba en la cúspide, ya era la favorita de los directores, la crítica y el público dejó todo por amor.


En este libro, una biografía novelada, nos llevan a mediados del siglo pasado para conocer cómo la actriz norteamericana Grace Kelly logró su gran sueño: actuar a pesar de la férrea oposición de sus padres, quienes no veían con buenos ojos que su hija se dedicara al cine y postergara los planes de un matrimonio ventajoso.


Aquí se recrea ese camino, el que muestra que desde muy joven tenía claro lo que quería y en este relato se muestra el difícil y esforzado proceso que vivió hasta lograr llegar a estudiar teatro.


De familia acomodada y tradicional su carácter perseverante e independiente, además de su talento y una estampa atractiva y elegante, la llevaron lejos en el mundo del cine y a tomar una decisión que pondría en jaque ese objetivo cuando conoció y se enamoró de un príncipe europeo.


Una historia que llenó páginas en su época, entusiasmo a los paparazzi e hizo soñar a muchas mujeres es relatada de manera entretenida y ágil y que sin duda gustará especialmente a quienes siguieron sus andanzas de princesa en las revistas.


Editorial: Planeta

Páginas: 347

Valor: $15.900


bottom of page