top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Libro: Extraterrestre

Por La Leedora

Extraerrestre es un texto escrito por Avi Loeb, un científico norteamericano, astrofísico en realidad, que asume públicamente la posibilidad de que exista algún tipo de vida - ya sea microbiana, inteligente o muy avanzada tecnologicamente- en el Cosmos.


Y su opinión pesa porque no es cualquier científico. +el ha integrado el consejo asesor de la presidencia de Estados Unidos y es miembro de varias academias científicas y más de la mitad de su vida la ha pasado estudiando el Cosmos.


Él sostiene que no estamos solos en el universo y que un curioso objeto avistado el 2017 atravesando nuestro sistema - al que se llamó Oumuamua- sería una prueba de eso y se extiende para explicar el por qué dejando la puerta abierta a la reflexión, el análisis y la duda sobre su origen.


Y es que según detalla no responde a las características de un meteoro, que es una de las hipótesis que se dieron en su momento para explicar qué es. . El sostiene que “lo más probable es que encontremos restos de tecnología extraterrestre antes de establecer contacto con ninguna civilización viva”. Un libro muy documentado que puede servir de apoyo tanto para creyentes de la vida extraterrreste y quizá del inicio del cambio de opinión para los escépticos.


Editorial: Planeta

Páginas: 255

Valor: $13.900


bottom of page